La industria gráfica en los últimos años, ha evolucionado a niveles insospechados. Hoy, bien entrado el siglo XXI, con máquinas y sistemas automáticos, donde la informática ocupa un lugar preferente, podemos desarrollar una amplia diversidad de productos y servicios, tanto en el campo de la publicidad, de la logística, de la identificación, de la comunicación o de la seguridad y control.
Nuestro grupo de impresión, Zaforsa y Sistemas de Impresión, han hecho una importante apuesta económica por innovar mediante la incorporación de equipos de última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores de los genéricos mas acordes a las exigencias de los nuevos tiempos.
Innovación tecnológica y un equipo humano magnífico, hacen posible que ZAFORSA casi 40 años después de su fundación siga siendo una referencia necesaria en el campo gráfico con una alta valoración por parte de nuestros clientes en cuanto a Calidad de servicio y Confianza en la resolución de sus necesidades.
Savia nueva que se une a la sabiduría de la generación anterior y que deja paso a las nuevas proyecciones empresariales con el convencimiento de que lograremos alcanzar las metas propuestas.
Certificados de calidad
Cuando contratamos un servicio o compramos un producto que es suministrado o fabricado por una empresa que ostenta un certificado de calidad, relativo a su sistema de gestión, significa que los procesos de fabricación o de prestación del servicio, han sido definidos e implantados y se gestionan para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Para ello, la empresa tiene que haber identificado primero las necesidades y expectativas de sus clientes para poder incorporar a todos sus procesos internos aquellos recursos y métodos que le permitan obtener ese resultado deseado por el cliente. Un certificado de calidad es un documento en el que una entidad de certificación declara la conformidad de un producto, un servicio o un sistema de gestión, con una determinada norma o documento de referencia.
Solemos definir “calidad”, como el conjunto de las características de un producto o de un servicio, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas, presentes e incluso futuras del usuario o cliente. El certificado establece esa declaración de cumplimiento de las características.
Nuestros calendarios
Política del sistema de gestión
Zaragozana de Formularios, S.A ZAFORSA, y Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, S.L ambas ubicadas en Zaragoza, en Cra. de Logroño Polígono Industrial El Portazgo, del sector Artes Gráficas, mantiene su orientación al cliente mediante la mejora de los servicios prestados sin dejar de contribuir al desarrollo de la zona. Forma parte de nuestro ADN no solo la diversificación en los productos y servicios prestados,sino la relación cercana y familiar no solo interna sino también externamente hacia las partes interesadas con un claro compromiso por el medio Ambiente comprometiéndonos en no generar impactos negativos y en avanzar hacia una Eco innovación entendida como la voluntad de desarrollar nuevos productos reutilizables, mediante el aprovechamiento de los recursos o empleo de procesos que generen una menor cantidad de residuos.
La Dirección, asume el compromiso y la responsabilidad de dedicar los recursos necesarios para establecer, desarrollar y mejorar el sistema de la gestión de la calidad, gestión medioambiental y seguridad y salud en el trabajo, y para ello actuar conforme a los estándares más exigentes dispuestos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 .
Nuestro grupo de empresas tienen como ámbito de aplicación el Diseño e impresión de documentos de seguridad, fabricación de etiquetas adhesivas en rollo o en hoja, la producción de tickets, RFID, mailings, hojas láser, así como tarjeta plástica, siendo tambien su alcance la producción editorial y realización de material publicitario y corporativo entre otros.
La política de gestión elaborada por la Dirección se sustenta en los siguientes PRINCIPIOS Y COMPROMISOS::
- Nuestro grupo de empresas operan principalmente en la Península Ibérica asi como directamente con algunos clientes del mercado francés. Nuestra organización está comprometida en la sostenibilidad del entorno y en la generación de empleo estable y de calidad, así como en la igualdad de oportunidades basadas en la aportación de talento y no por género en toda su organización.
- Integrar los principios de calidad en el respeto al medio ambiente, compromiso social y seguridad y salud en el trabajo, de manera que se generen los criterios adecuados para su aplicación en la planificación de las actividades y productos de la compañía, garantizando y aumentando la satisfacción del cliente, tanto interno como externo-con los que interactuamos activamente, siendo las partes interesadas protagonistas activos de nuestra gestión.
- Asegurar que las actividades de Zaragozana de Formularios, S.A < ZAFORSA > y Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, S.L se desarrollen observando el más estricto respeto en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios existentes y colaborar activamente en el desarrollo de normativatanto específica de nuestro sector como económica y social. Nuestra actuación incluye un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.
- Diseñar y evaluar por anticipado las nuevas actividades, productos y procesos para garantizar unos niveles de calidad, disminuir el impacto ambiental y establecer las condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo y Mantener estos mismos parámetros en las actividades en curso.
- Procurar la mejora continua mediante establecimiento y revisión periódica de los objetivos y metas planificadas, así como una trasversal comunicación a la plantilla de las estrategias empresariales con la seguridad de que revertirá en mayor implicación, así como satisfacción del cliente tanto interno como externo. Establecer las bases para la consecución de los compromisos para el cumplimiento de una Responsabilidad Social Corporativa.
- Además nuestra política empresarial está vinculada a la acción ética social, tanto en nuestras relaciones externas con los clientes y proveedores.
- Siendo principios básicos de nuestra organización en el contexto de Responsabilidad Social, el respeto a los Derechos Humanos en condiciones de igualdad, promoviendo la diversidad e inclusión, orientadas a prevenir cualquier manifestación de acoso laboral, discriminación o cualquier otra conducta que atente a la dignidad de las personas, igualdad en política retributiva sin diferencias de género , así como transparencia fiscal encaminadas a evitar posibles conductas fraudulentas de corrupción o practicas que puedan ser objeto de competencia desleal.