Impresión a la carta

Soluciones adaptadas a diferentes normativas

Personalizamos con PASIÓN

Diferentes materiales y formatos

Permaneceremos cerrados del 14 al 27 de agosto

Revisen sus necesidades para poder atenderlas debidamente

Servicio gráfico integral

Internalización de procesos para un resultado óptimo

Ver más
Historia


Presidente
Armando Lorente Portero

La industria gráfica en los últimos años, ha evolucionado a niveles insospechados. Hoy, bien entrado el siglo XXI, con máquinas y sistemas automáticos, donde la informática ocupa un lugar preferente, podemos desarrollar una amplia diversidad de productos y servicios, tanto en el campo de la publicidad, de la logística, de la identificación, de la comunicación o de la seguridad y control.

Nuestro grupo de impresión, Zaforsa y Sistemas de Impresión, han hecho una importante apuesta económica por innovar mediante la incorporación de equipos de última tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores de los genéricos mas acordes a las exigencias de los nuevos tiempos.

Innovación tecnológica y un equipo humano magnífico, hacen posible que ZAFORSA casi 40 años después de su fundación siga siendo una referencia necesaria en el campo gráfico con una alta valoración por parte de nuestros clientes en cuanto a Calidad de servicio y Confianza en la resolución de sus necesidades.

Savia nueva que se une a la sabiduría de la generación anterior y que deja paso a las nuevas proyecciones empresariales con el convencimiento de que lograremos alcanzar las metas propuestas.



Certificados de calidad


Cuando contratamos un servicio o compramos un producto que es suministrado o fabricado por una empresa que ostenta un certificado de calidad, relativo a su sistema de gestión, significa que los procesos de fabricación o de prestación del servicio, han sido definidos e implantados y se gestionan para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Para ello, la empresa tiene que haber identificado primero las necesidades y expectativas de sus clientes para poder incorporar a todos sus procesos internos aquellos recursos y métodos que le permitan obtener ese resultado deseado por el cliente. Un certificado de calidad es un documento en el que una entidad de certificación declara la conformidad de un producto, un servicio o un sistema de gestión, con una determinada norma o documento de referencia.

Solemos definir “calidad”, como el conjunto de las características de un producto o de un servicio, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas, presentes e incluso futuras del usuario o cliente. El certificado establece esa declaración de cumplimiento de las características.

Zaforsa Ambiental AENOR 2016 Zaforsa Ambiental IQNET 2016 Zaforsa AENOR 2017 Zaforsa IQNET 2017 Sistemas AENOR 2017 Sistemas IQNET 2017 Zaforsa AENOR OSHAS 2017 Zaforsa IQNET OSHAS 2017


Nuestros calendarios


Calendario Zaforsa 1984 Calendario Zaforsa 1985 Calendario Zaforsa 1986 Calendario Zaforsa 1987 Calendario Zaforsa 1988 Calendario Zaforsa 1989 Calendario Zaforsa 1990 Calendario Zaforsa 1991 Calendario Zaforsa 1992 Calendario Zaforsa 1994 Calendario Zaforsa 1995 Calendario Zaforsa 1996 Calendario Zaforsa 1997 Calendario Zaforsa 1998 Calendario Zaforsa 1999 Calendario Zaforsa 2000 Calendario Zaforsa 2001 Calendario Zaforsa 2002 Calendario Zaforsa 2004 Calendario Zaforsa 2005 Calendario Zaforsa 2006 Calendario Zaforsa 2007 Calendario Zaforsa 2008 Calendario Zaforsa 2009 Calendario Zaforsa 2010 Calendario Zaforsa 2011 Calendario Zaforsa 2012 Calendario Zaforsa 2013 Calendario Zaforsa 2014 Calendario Zaforsa 2015 Calendario Zaforsa 2016 Calendario Zaforsa 2017


Política del sistema de gestión


Zaragozana de Formularios, S.A ZAFORSA, y Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, S.L mantienen su ubicación en Zaragoza, en Cra. de Logroño Polígono Industrial El Portazgo, para seguir dando el mejor servicio a sus más de 8000 clientes y contribuyendo al desarrollo de la zona. Es intención de la empresa seguir diversificando, creciendo competitivamente y aumentando la satisfacción de los clientes internos y externos sin por ello generar impactos negativos ni para el ambiente ni para las personas.

La Dirección de Zaragozana de Formularios, S.A ZAFORSA, y Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, S.L se responsabilizan y adquieren el compromiso de intensificar el esfuerzo realizado hasta el momento con ese fin y para ello se dispone a establecer, desarrollar y mejorar un sistema de la gestión de la calidad conforme a los estándares más exigentes dispuestos en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

La política de gestión elaborada por la Dirección se sustenta en los siguientes principios y compromisos:

- Nuestro grupo de empresas operan principalmente en España, si bien acabamos de iniciar una programa de exportación inicialmente dirigido a Francia, Marruecos y Reino Unido. Nuestra organización no perjudica el entorno ambiental y es generadora de empleo estable y de calidad, no solo en Aragon sino en otras provincias a través de sus delegaciones en Barcelona y Madrid.

- Integrar los principios de calidad en el respeto al medio ambiente, compromiso social y prevención de riesgos laborales, de manera que se generen los criterios adecuados para su aplicación en la planificación de las actividades y productos de la compañía, garantizando y aumentando la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.

- Asegurar que las actividades de Zaragozana de Formularios, S.A < ZAFORSA > y Sistemas de Impresión Industrias Gráficas, S.L se desarrollen observando el más estricto respeto en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios existentes y colaborar activamente en el desarrollo de normativa específica de nuestro sector.

- Diseñar y evaluar por anticipado las nuevas actividades, productos y procesos para garantizar unos niveles de calidad, disminuir el impacto ambiental y establecer las condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo y Mantener estos mismos parámetros en las actividades en curso.

- Procurar la mejora continua a través del establecimiento y revisión periódica de los objetivos, metas, y Política del Sistema de Gestión así como su comunicación a la totalidad de los empleados con la seguridad de que revertirá en la satisfacción del cliente.

- Además nuestra política empresarial está vinculada a la acción ética social, tanto en nuestras relaciones externas con los clientes y proveedores.


En Zaragoza a 14 de marzo de 2013
Newsletter
suscribirse

Contacto

Polígono Industrial El Portazgo, naves 51-52.
Tlf: +34 976  32  22  11 - Fax: +34 976  531  979
50011, Zaragoza (Spain)

Delegaciones
Madrid-Centro: 91  510  52  28
Cataluña: 933  892  304
Valencia: 619  790  818
Alicante, Castellón, Navarra.




Política de cookies - Aviso legal
© Copyright Zaforsa 2016. Todos los derechos Reservados.